INSCRIPCIONES

INSCRIPCIÓN ONLINE:
Para poder inscribirse en esta prueba será necesario registrarse gratuitamente en la web: http://www.control200.com/

Una vez realizado este proceso se podrá acceder a la inscripción en la prueba deseada.
La inscripción de equipos se hará de forma individualizada, esto quiere decir que cada integrante del equipo se inscribirá por separado, teniendo que elegir en la inscripción la categoría equipos y poner el mismo nombre para el equipo. Podrán inscribirse hasta un total de 2 personas por equipo.
La inscripción se considerará completada una vez recibido el justificante de pago. El precio de las inscripciones será el siguiente:

Para el control de la prueba se utilizará el sistema sportident, así que las personas que posean una pinza SI deberán incluir su número en la web de inscripciones, y aquellas que no tengan deberán marcar la casilla “alquilar sportident”. El alquiler tendrá un precio de 2 € que tendrá que abonar junto con la inscripción, debiendo dejar en depósito el D.N.I., siendo devuelto este al finalizar la prueba y entregar la pinza sportident.

INSCRIPCIÓN EN ESTABLECIMIENTO

También será posible inscribirse en Adventure Bike Hellín, dejando los datos necesarios para llevar a cabo el proceso de registro y el pago.

Anuncios